Castillo de Subirats y Vino

Temporada de degustaciones en el Castillo de Subirats durante la celebración de los actos de celebración de los 1.100 años del Castell de Subirats.
De Sábado, 4 Noviembre, 2017 - 10:30 hasta Domingo, 5 Noviembre, 2017 - 12:00
Camino del Castillo de Subirats, s/n
Código postal: 
08739
Municipio: 
Subirats

Se recomienda concertar visita en la Oficina de Turismo de Subirats:

T. 93 899 34 99

info@turismesubirats.cat

Con el objetivo de dar a conocer el vino y cava de Subirats, la Oficina de Turismo de Subirats, con la colaboración de algunos de las bodegas del municipio, han creado una nueva modalidad de entrada combinada “Castell de Subirats y vino” que consiste en la degustación de una copa de vino o cava, al finalizar la visita al Castillo de Subirats.

Esta es una promoción para dar a conocer al público final el patrimonio cultural de Subirats y dar valor a la identidad vitivinícola del municipio y a la calidad de los productos elaborados en la Capital de la Vinya.

La actividad está dirigida a todas las persones mayores de edad que tengan interés en conocer el Castillo de Subirats y en probar vinos y cavas en un lugar singular.

Las degustaciones serán servidas por los guías del castillo en el interior de la sala del Miliario o en el mirador norte con unas vistas espectaculares a la Montaña de Montserrat.

  • La visita “Castillo y Vino” se realizará durante los fines de semana de los meses de marzo a diciembre 2017. Visitas guiadas al Castillo de Subirats a las 10.30 y a las 12 h.
  • Precio por persona con cata: 4,50 €. A disposición, entrada con descuento para colectivos.