Apartament Turístic Parellada – Casa Fortuny

loft
Carrer La Parellada,33 2º2ª
Código postal: 
08720
Municipio: 
Vilafranca del Penedès
Móvil: 
+34 618 316 394
RCT: 
HUTB-013368

Ofrecemos un apartamento de 100m2. por parejas, diáfano, muy cálido y luminoso. Totalmente equipado y muy confortable con acabados de lujo, con terraza y un Spa incorporado al baño.
El loft ha sido armoniosamente decorado en un estilo entre cottage inglés y clásico provenzal, con muebles antiguos restaurados, muy romántico, todo en colores crudos y blanco que dan una tierno sensación de relajación y de paz. Esta decoración contrasta con el estilo y acabados del baño-spa, funcional y minimalista, una zona de aguas espaciosa, mucho zen y oscura, con elementos más fríos como el microciment pulcro que cubre las paredes y el baño turco. El apartamento se un ático diáfano, en la ala izquierda del piso encuentran la cocina totalmente equipada integrada en el comedor y salón de máximo confort. El dormitorio con una bañera antigua de cuatro patas junto a la cama de matrimonio con servicio de toallas y productos de baño elaborados con vino. Y también la salida a la terraza desde el salón, terraza recogida de paredes altas, muy soleada, con tierra de madera, mobiliario de exterior, hamacas y una ducha de verano.

A la ala derecha de la casa se encuentra el baño-spa que consta de amplía ducha, un conjunto de pica e inodoro ecológico integrado WW con aprovechamiento de aguas, una litera de masajes donde se imparten masajes y tratamientos corporales de viterapia y un amplio baño turco con baño de vapor y xorro escocés a varías alturas. Se una zona de aguas oscura, tanto sólo iluminada por leds de color azul cobalto, dedicada a la relajación y desintoxicación de cuerpo y mente. con servicio de albornoces de regreso y de zapatillas individualizadas. En el baño encontraréis secador de cabello, toallas y amenities por la vuestro higiene personal.

El apartamento Parellada se un apartamento ecológico, pensado para ahorrar energía y contribuir al conservar la salud del planeta. Con paneles solares por el calentamiento del agua, todos los vidrios sueño dobles con cámara de aire, todos el electrodomésticos y aparatos sueño Eco de gama A, las bombillas sueño de bajo consumo, se hace reciclaje de basura, cuento con el inodoro integrado Roca WW con aprovechamiento de aguas, con descalcificador y grifos con filtro, la calefacción con termostatos regulables. Con detector de humos, no se puede fumar en su interior, si a la terraza.

Tipo de alojamiento: 
Apartamento
Tipo de alquiler: 
Alquiler completo
Capacidad total: 
2 persones
Habitaciones dobles: 
1 habitacions
Idiomas: FrancésEspañol
Vacaciones: 
Estem sempre oberts i treballant per a la vostra relaxació i descans entre vinyes.
Características: CunaJacuzziParkingSpa
Exterior: TerrazaMuebles de jardín
Interior: Aire acondicionadoBaño en la habitaciónComedorLavaplatosCalefacciónCocinaSala de estarSaunaTelevisiónTelevisión en la habitaciónLavadora
Servicios: Wi-fi gratisAcceso a internetCocina disponibleCertificación ecológica
Situación: Acceso con transporte públicoEn el casco urbanoEntorno vitivinícola
Actividades: CicloturismoPropuesta gastronómicaSenderismo-trekkingBicicleta de montaña - BTTRutas a caballoVisita a bodegas y cavas