Cal Jafra

C/ Sant Josep, 5
Código postal: 
43712
Municipio: 
LLorenç del Penedès
Teléfono: 
977 677 188
Móvil: 
654 432 744
RCT: 
pendent

Cal Jafra, casa rural en el Penedès ideal para grupos

Te damos la bienvenida en Cal Jafra. Aquí te podrás alojar, disfrutar de la restauración y organizar tus celebraciones familiares o eventos corporativos de tu empresa. Nos encontrarás en Sant Jaume del Domenys, en el corazón del Baix Penedès, un pueblo rodeado por viñedos.

Cal Jafra forma parte de Grupo Cal Jafra: un conjunto de casas rurales, más la Fonda Sport donde encontrarás el restaurante-catering y alojamiento, y servicios de organización de eventos. Nos gusta el trato de proximidad y esto se refleja en nuestra cocina y nuestros servicios.

Cal Jafra es una casa rural en medio del Penedès que refleja el carácter mediterráneo. Alegre, acogedora, hospitalaria, viva y llena de rincones y estancias que invitan al descanso, a las largas sobremesas, a las puestas de sol bajo el porche y al calor de la chimenea que anima las conversaciones deteniendo el tiempo. Todas las estancias de la casa tienen luz natural, calefacción y Wifi. Algunas tienen conexión preparada para TV.

Tipo de alojamiento: 
Casa rural
Tipo de alquiler: 
Alquiler completo
Capacidad total: 
17 persones
Características: CunaJacuzzi
Exterior: TerrazaBarbacoaJardínMuebles de jardínPiscina
Interior: ComedorLavaplatosSala de juegosCalefacciónCocinaSala de estarTelevisión
Servicios: Se sirven desayunosSe sirven cenasWi-fi gratisAcceso a internetCocina disponibleSe sirven almuerzos
Situación: En el casco urbanoEntorno vitivinícola
Actividades: Talleres de CocinaPropuesta gastronómicaBicicleta de montaña - BTTTalleres de FotografíaRutas a caballoTalleres de ViñaVisita a bodegas y cavas