MASIA CAN TRABAL

Can Trabal es una tradicional masía catalana que data de 1840, situada en la comarca de l'Alt Penedès, a pocos quilómetros de Barcelona y de las playas de Sitges. Tiene capacidad para alojar hasta 25 huéspedes, con buhardilla de juegos, bodega y fantásticos jardines con piscina y chill-out. Ideal para pasar unas relajadas vacaciones, en familia o con amigos.

La masía se encuentra en la pequeña localidad de Sant Miquel d’Olèrdola, en pleno Parque Natural del Garraf. Rodeada de naturaleza y con inmejorables vistas a un cautivador paisaje mediterráneo de viñedos y montaña. A tan solo 8 km de Vilafranca del Penedès, la capital del vino y el cava; a 12 km de Sitges, popular destino turístico de fama internacional. Y a 27 km del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Decorada cuidadosamente para que la estancia sea confortable y relajante en todo momento, esta gran casa dispone de cocina-comedor, gran comedor principal, salón con chimenea original, salón de lectura y buhardilla para uso lúdico. Y cuenta con 9 habitaciones llenas de encanto, cada una decorada con estilo propio, que despertaran vuestros cinco sentidos.

Tan cuidada por dentro como en sus zonas exteriores, esta casa es perfecta para disfrutarla todo el año y en sus jardines se matizan los distintos colores de las estaciones. Destacan la gran piscina con hidromasaje y cascada de agua; la zona chill-out; y el jacuzzi. Además de un comedor de verano que es perfecto para celebraciones, con barbacoa y un amplio porche con sillones para tardes de relax.

Su enclave estratégico entre el mar y los viñedos, la convierten en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones, de un fin de semana o una celebración familiar, visitando los pueblos cercanos y disfrutando de la tradición vitivinícola de la región.

Avenida Can Trabal s/n
Código postal: 
08734
Teléfono: 
670607982
Móvil: 
607836298
Tipo de alojamiento: 
Casa rural
Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?