Albet i Noya

Únete a la aventura

¡La aventura también es tuya! Ven a Albet i Noya y descubre todos los secretos de la bodega pionera en la elaboración de vinos ecológicos en España. Conoce la historia y el proceso de elaboración. Disfruta del paisaje. Degusta los vinos y la gastronomía del Penedès. Te proponemos un completo programa de actividades para grandes y pequeños, tranquilos y animados, foodies y apasionados de la gastronomía.

Para los curiosos, tenemos distintos tipos de experiencias: la visita a la bodega, la visita a la bodega en familia, la experiencia enoartística duo y la visita técnica.

Para los aventureros, os proponemos una ruta entre viñas con bicicleta eléctrica, ruta en Mehari entre viñas, Segway Tour y visita a la bodega y la ruta en 4x4 por la finca Can Milà, desayuno de altura, visita a la bodega y cata de vinos.

Para los sibaritas y su paladar, ofrecemos la Ecocalçotada (en temporada), la experiencia Vino y Gastronomía: el maridaje perfecto, que combina la visita a la bodega y el almuerzo en el restaurante El Mirador de les Caves, Sant Pau d'Ordal: Aromas y Sabores y Vinos y Chocolate.

 

Visita a la bodega

Ven a conocer que hacemos, como lo hacemos y que gusto tiene. Te presentaremos nuestra historia y como nos iniciamos en la viticultura ecológica y haremos un recorrido por la bodega y sala de barricas. Terminaremos disfrutando de una cata de tres vinos entre blancos, tintos y espumosos con el acompañamiento de queso, fuet y galletitas de pan.

 

Información

Can Vendrell de la Codina, s/n
Código postal: 
08739
Teléfono: 
938 994 812
Móvil: 
682 288 548

Detalles

Capacitat: 
2 - 50
Idiomas: InglésEspañol
Horarios: 

De lunes a viernes, de 9 a 13.30 h y de 15 a 18 h. Fines de semana y festivos, de 10 a 14.30 h. Cerrado: 24 de junio y del 25 de diciembre al 6 de enero.

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?