Artcava

Crea el teu propi Cava
Código postal: 
08793
Municipio: 
Avinyonet del Penedès
Móvil: 
647 906 742
Masía Can Batlle, Camí de Can Batlle, s/n

Qué es ARTCAVA?

Huimos del turismo clásico, casi Barroco y de masas que se conoce hasta ahora (no digáis a nadie que decimos estas cosas). Los tres socios del proyecto (dos jóvenes emprendedores de unos treinta años que nos llamamos Èric y Ignasi y que refundamos la bodega,  y un tercero "Gran Reserva", Ramon, nuestro foodie y guía), hemos aplicado una filosofía de "slow travel" en nuestras actividades. Si nos visitáis, descubriréis un equipo joven, entusiasta, enamorado de nuestro trabajo. Y es que siempre somos nosotros los que hacemos las visitas y talleres, y si os animáis a venir, os garantizamos de que os llevaréis una resaca, la barriga llena si coméis aquí y alguna amistad (tal vez).

Elaboramos 15.000 botellas de Cava artesano al año, sin nada añadido, natural, sin trampas.

Cómo nació?

Artcava es un proyecto que nació en 2004, reconstruyendo una bodega familiar de uno de los socios: Ignasi. Sabemos que su familia estuvo cultivando viñedos y haciendo vinos des del año 1730.

Artcava hoy

En Artcava no hay prisas: el tiempo es relativo si la experiencia lo merece. Y es que sabemos cuándo empezamos los talleres, pero nunca cuando ni como acabaremos. Hace 2.500 años que justo donde estamos se elaboraba vino, y solamente por esto, el tiempo se merece un homenaje. 

Encontraréis actividades y aburridas visitas a bodegas por mucho menos dinero que en Artcava. Pero las experiencias que veréis a continuación, son de verdad: tocamos con los pies en el suelo y nos abalan diez años de experiencia realizándolas.

Si los catalanes estamos convencidos y decimos que Catalunya no es España, también nos gusta decir que Artcava no es solo una bodega más...

Antes de venir... buscad opiniones en Internet, fisgar en nuestro Facebook y luego decidís (lo haréis igualmente sin que os lo diga... no?).   

Crea tu cava

Crea tu propio Cava

Precio visita: 
12.00€
Capacidad mínima: 
1
Capacidad máxima: 
20
Reserva previa: 
Si
Horarios: 

Toda la semana, de lunes a domingo, de 11 a 17 h (con reserva previa mínimo 24 h)

Idiomas: InglésEspañol
Características: BarbacoaParking busParkingCateringElaboración de cavaSe sirven cenasAisladoSe sirven almuerzosÁrea autocaravanasMuseoTiendaCertificado SICTEDWi-fiEntorno vitivinícola
Actividades: Propuesta gastronómicaCata comentadaVisita guiada con degustaciónVisita viñedosTalleres
Vinos y cavas: 

Gamma Palagó d'Artcava - Caves Artesans