Bodega Heretat Mastinell

Mastinell es una pequeña bodega de espíritu mediterráneo, muy actual pero a la vez, respetuosa con la tradición de la tierra. Se emplaza en un paraje privilegiado, en una zona de tierras fértiles, al abrigo de la montaña de Sant Pau, que las protege de los vientos del norte y que le proporciona un microclima templado.

Su historia se basa en el compromiso de la familia Valderrama que con su dedicación y teniendo por banderas la innovación, la creatividad y la tradición, han logrado con su tenacidad un objetivo inalcanzable por muchas marcas: formar parte del selecto grupo de las primeras diez cavas más prestigiosas del Penedès.

En pleno corazón de la Denominación de Origen Penedès, en esta tierra sin otros límites que la brisa marina, el sol mediterráneo y sus montañas, el cultivo de la viña tiene un significativo protagonismo. Hoy, respetuosos con el pasado y con la mirada puesta en el futuro, en Mastinell seguimos haciendo del fruto de la tierra nuestra razón de ser, con calidad y con pasión.

No podemos elaborar nuestros vinos y cavas con otro objetivo que no sea la calidad, confirmada por numerosos premios, conseguidos gracias a la calidad de nuestra uva y al cuidado proceso de elaboración. El resultado de nuestros vinos y cavas es algo excepcional y merece degustarse en momentos especiales… Carpe Diem…

 

Información

Ctra. de Vilafranca a Sant Martó Sarroca, km. 0,5
Código postal: 
08720
Teléfono: 
+34 931156132

Detalles

Capacitat: 
1 - 160
Idiomas: InglésFrancésEspañol
Horarios: 

Visitas de lunes a domingo. Consulte disponibilidad de su visita.

Horarios especiales para grupos superiores a 10 personas.

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?