Gramona

Código postal: 
08770
Municipio: 
Sant Sadurní d'Anoia
Teléfono: 
938 910 113
Móvil: 
630 119 563
Fax: 
938 183 284
Indústria, 36

 

Desde 1850 son ya las 5 generaciones de viticultores y bodegueros dedicados a la tradición de elaborar vinos y espumosos en Sant Sadurní d'Anoia, el corazón del Cava situado a sólo 30 kilómetros, al sur de Barcelona. En la actualidad es la quinta generación de la familia Gramona-Batlle, con Jaume Gramona y Xavier Gramona al frente de un equipo de agricultores, biólogos, agrónomos, enólogos, sumilleres y trabajadores, el encargado de consolidar un legado irrenunciable: el respeto y la pasión por nuestra tierra y nuestros vinos.

A lo largo del último siglo, el máximo empuje de Gramona ha sido desarrollar y perfeccionar el arte de transformar vinos en cavas manteniendo siempre los procesos más artesenales: como el uso del tapón de corcho durante el tiempo de crianza, o la utilización de pupitres para el removido y el degüelle manual. Elegancia, cremosistat, frescura, equilibrio, complejidad y carácter son la esencia de nuestros vinos.

Es por ello que a Gramona disfrutamos tanto de la elaboración de nuestros vinos y cavas como de compartir la ilusión con la que día tras día, desde hace más de 130 años, seguimos trabajando. Por eso nos complace brindarle la ocasión de visitarnos. Viva una experiencia única a través de la cual podrá conocer más de cerca nuestro trabajo y el entorno histórico y particular que representan nuestras cavas y viñedos.

Nos acompaña?

Precio visita: 
10.00€
Capacidad mínima: 
2
Capacidad máxima: 
25
Reserva previa: 
Si
Horarios: 

 

Visitas: De lunes a viernes, a las 11 h y a las 16 h. Fines de semana, a las 10.30 h y a las 12 h.

Idiomas: InglésFrancésItalianoEspañol
Características: ParkingCateringElaboración de cavaSala de convencionesSe sirven cenasEntrada uvaEn casco urbanoSe sirven almuerzosMuseoAgricultura ecológicaAcceso minusválido parcialTiendaCertificado SICTEDWi-fiElaboración de vinoEntorno vitivinícola
Actividades: Propuesta gastronómicaCata comentadaVisita guiada con degustaciónSenderismoVisita viñedos
Vinos y cavas: 

Imperial brut, III Lustros nature, Gessamí, Vi de glass