Llopart Cava

El singular emplazamiento de sus viñedos junto con unos estrictos procesos de elaboración, definen el estilo de cavas y vinos Llopart: La esencia de una tierra, unos viñedos i una gran tradición ancestral.

Los vinos y cavas LLOPART son elaborados en la Heredad de Can Llopart de Subirats, una de las fincas vitivinícolas de más larga tradición según nos muestra un documento conservado por la familia des de 1385.

“Ex Vite Vita”, la vida viene de la cepa, es el lema que ha acompañado de unas sucesivas generaciones de la familia Llopart. Ésta dedicación culmina con la elaboración del primer cava Llopart en el año 1887 en la antigua masía de la familia.

El esmerado cultivo de 95 hectáreas de viñedo propio, situados en la zona de montaña geológicamente muy singular, la selección de los mejores racimos, el delicado proceso artesanal en nuestras bodegas formadas actualmente por una bodega de vinificación de crianza de vinos, y una moderna e integrada cava en el centro de la Heredad, desde donde se puede contemplar una privilegiada panorámica del Penedés, garantizan la extraordinaria calidad de los vinos y cavas Llopart.

Información

Ctra. De Sant Sadurní a l'Ordal, km,4
Código postal: 
08739
Municipio: 
Subirats
Teléfono: 
938 993 125

Detalles

Capacitat: 
2 - 25
Idiomas: InglésFrancésItalianoEspañol
Horarios: 

Horarios de atención al público: de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00hs

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?