Recaredo

Aprendemos del tiempo... seguimos una historia

 

Sin interferencias. Recaredo es una familia de viticultores especializada en reflejar la honestidad y la transparencia de nuestro territorio a través del vino. Únicamente elaboran Brut Nature de añada, sin adición de azúcar, 

 

Carácter mediterráneo. Su compromiso es embotellar los paisajes del Alt Penedès y eso lese lleva a cultivar viñedos de titularidad propia, plantados con variedades históricas del Mediterráneo.

 

Xarel·lo, ¿dónde están los límites? En Recaredo se sienten “xarel·listas”, un concepto acuñado para describir aquellos que interpretan y exploran las virtudes de la uva de xarel·lo. La xarel·lo aporta frescor, acidez viva y un rico abanico de matices.

 

Cuestión de tiempo. SUpasión es elaborar vinos espumosos capaces de envejecer durante años entre la oscuridad y silencio de las cavas. Vinos de carácter gastronómico marcados por la huella de la larga crianza: desde los 30 meses hasta los 20 años.

 

Pioneros en agricultura biodinámica. Un gran vino es el reflejo de la tierra que lo ha visto nacer. Por este motivo, en Recaredo practican una viticultura de secano siguiendo los criterios de la biodinámica, un paso más allá de la ecología.Trabajan las viñas sin herbicidas ni insecticidas, únicamente con elementos de origen natural.

Información

C/ Tamarit, nº 10
Código postal: 
08770
Teléfono: 
938 910 214

Detalles

Capacitat: 
1 - 15
Idiomas: InglésFrancésEspañol
Horarios: 

Una visita a Recaredo

Un recorrido por la vocación, el compromiso y la pasión de una familia de viticultores biodinámicos comprometidos con la excelencia de las largas crianzas y la expresión más genuina de la tierra.

Exclusivamente con cita previa

Biosphere committed company
Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?