Enoteca La Central

C/ La Múnia, 26. Pol. Industrial Domenys I
Código postal: 
08720
Teléfono: 
93 817 02 48
Cos: 

Imagínate en un espacio acogedor por el que puedes pasearte entre más de 700 referencias entre vinos catalanes e internacionales, cavas, champagnes, una veintena de vermuts y todo el producto de vermutería de primerísima calidad. Donde hay más de 40 ginebras "premium" diferentes, una treintena de whiskies o licores varios y cervezas de importación y nacionales.
También contamos con una amplia selección de quesos internacionales en porciones pequeñas ideales para cenar o entremeses, jamones y embutidos ibéricos, foies, patés, aceites y vinagres. Todos nuestros productos están conservados en óptimas condiciones y encontrarás un servicio de asesoramiento por parte de un sumiller para poder desgranar el maridaje que más te sienta.
Pero eso no es todo, porque la Enoteca La Central es mucho más que una tienda convertida en paraíso para los apasionados del vino.
Es también una vermutería y una vinatería, con una amplia terraza donde además de poder degustar vino y cava a copas, puede elegir entre una decena de vermuts, una veintena de conservas varias, embutidos ibéricos y una decena de platos guisados ​​para los amantes de los desayunos completos o para una buena comida.
Así pues, nos encontrará en la calle la Múnia 26 del polígono industrial Domenys 1 de Vilafranca del Penedès, donde podrá aparcar sin ningún problema y dejaros llevar por los caminos de los placeres gourmets. Os esperamos!

Languages: InglésFrancésEspañol