Espacio Chocolate Simón Coll

El Espacio Chocolate Simón Coll se encuentra ubicado en Sant Sadurní d'Anoia, en el recinto de la fábrica de este mismo producto.

El Espacio Chocolate ofrece a sus visitantes un recorrido vivencial a través de un impresionante montage audiovisual con imagenes espectaculares y inovadores por sus orígenes, la cultura, la historia y el proceso de elaboración del chocolate Simón Coll. Además, el espacio te ofrece la posibilidad de ver el funcionamiento de la planta piloto en la que se fabrican los dulzes, un lugar en el que podràs degustar el chocolate acabado de hacer y aprendràs a degustarla de manera òptima.

Disfruta de una experiència multisensorial, única e innovadora y dejate llevar por las sensaciones más auténticas. Acercate y descubre el mundo del chocolate com nunca lo habias vivido antes en Espacio Chocolate Simón Coll.

Tarifas:

  • Normal: 5,50 euros
  • Reducida: 4,50 euros
  • Reducida especial: 4 euros

Servicios:

  • Tienda
  • Recinto adaptado a persones de mobilidad reducida
  • WC
Sant Pere, 37
Código postal: 
08770
Municipio: 
Sant Sadurní d'Anoia
Teléfono: 
938 911 100

Detalls

Reserva previa: 
Si
Idioma: InglésFrancésRusoEspañol
Horario: 
De lunes a viernes: - Visitas en español: 13 h y 17 h - Visitas en inglés: 12 h, 15 h - Visitas en inglés y alemán, bajo petición. Sábados y domingos: Visitas en catalán: 10 h, 11 h, 12 h Visitas en español: 13 h Visitas en inglés: 14 h Visitas en inglés y alemán, bajo petición.
Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?