Il Picarolo

Restaurante para famílias, comer con niños, grupos
C/ Industria 56
Código postal: 
08770
Municipio: 
Sant Sadurní d'Anoia
Teléfono: 
93 891 05 27

En el corazón del  Penedès, en Sant Sadurní d'Anoia envuelto de viñedos y cavas encontrareis el Restaurante IL PICAROLO, formado por un gran quipo joven y cercano con el objetivo de ofrecer lo mejor en un servicio rápido, calidad de cocina y atención al cliente.

También podréis disfrutar de una amplia selección de pasta fresca italiana, tostadas, ensaladas, carpaccios y carnes. Tienen carta para celíacos i han estado reconocidos con el certificado  AMED (alimentación mediterránea saludable), SICTED (Turismo de Calidad)  y nominados al CARTAVI 2016.

Disponen de menú infantil, cambiador, tronas y un pequeño espacio de juego para los más pequeños de la casa.

Todos los sábados y domingos ofrecen el servicio gratuito de monitora infantil, donde podrán dibujar, jugar y maquillarse. Hay una terraza sobretodo durante la primavera y el verano es un espacio muy solicitado ya que esta situada en un espacio cerrado, donde no hay acceso a vehículos y no hay peligro para que jueguen los más pequeños

Disponen también de un pequeño espacio reservado para grupos para celebraciones o simplemente reuniones de amigos o familia un lugar acogedor .

Gran carta de vinos y cavas con denominación Penedès 100%

Precio: 
10.50€
Capacidad total: 
92persones

2 salas

Horario: 

Lunes a Domingo: comidas 13.00h a 16.00h

Lunes a Domingo : cenas 20.00h a 23.00h

Idiomas: InglésFrancésAlemánItalianoRusoEspañol
Características: Espacio para niñosTerrazaParking busSe sirven cenasAcceso minusválidosSe sirven almuerzosParkingWi-fi
Actividades: Talleres