enoturismePENEDÈS en la Mostra de Vins i Caves de Catalunya

Mostra de vins i caves de Catalunya
enoturismePENEDÈS acerca un año más al público de Barcelona las propuestas turísticas del Penedès

enoturismePENEDÈS en la Mostra de Vins i Caves de Catalunya

enoturismePENEDÈS acerca un año más al público de Barcelona las propuestas turísticas del Penedès, en el marco de la 33a edición de este acontecimiento que organiza anualmente el Incavi

Los pasados 21, 22, 23 y 24 de septiembre se ha llevado a cabo una nueva edición de la Mostra de Vins i Caves de Catalunya, el acontecimiento que anualmente y desde hace 33 años, organiza el Incavi, con tal de difundir el vino catalán y su cultura entre los barceloneses, así como entre los turistas que visitan estas fechas la ciudad.

Un año más enoturismePENEDÈS, fiel a la su apuesta por el turismo de proximidad, una de sus principales líneas de actuación, ha estado presente en la Mostra, dándo a conocer las propuestas de las empresas y recursos del territorio. Este año el espacio de enoturismePENEDÈS ha estado bajo el paraguas de la Agència Catalana de Turisme, junto con los otros territorios que disponen de propuestas relacionadas con este importante y creciente sector del turismo.

Desde enoturismePENEDÈS se valora muy positivamente la participación, ya que permite consolidar la marca y sus propuestas entre el importante mercado de Barcelona, estratégico para el territorio.