enoturismePENEDÈS ja disposa del seu propi responsable comercial

enoturismePENEDÈS. Foto: Blai Carda
L’oferta enoturística de l’Alt Penedès, el Baix Penedès i El Garraf, disposa des del passat mes d’octubre d’un professional dedicat a la comercialització de la seva oferta

19/11/14 - Desde el pasado mes de octubre, enoturismePENEDÈS ya tiene a un profesional dedicado a la comercialización de su oferta, acción englobada dentro de su plan y que, según palabras de su presidente, el sr. Santi Soler, ha de permitir seguir avanzando con paso firme hacia conseguir los resultados de comercialización definidos. Esta incorporación, según Soler, responde directamente a la voluntad de seguir haciendo de enoturismePENEDÈS un destino turístico de referencia dentro del panorama internacional.

Entre las tareas destacadas de este responsable comercial hay la gestión comercial con tour-operadores, agencias de viajes y colectivos, asistencia a workshops, ferias y gestión y acompañamiento de los fam trips que nos visiten desde mercados emisores.

Los objetivos de comercialización para este 2015, estarán alineados tanto con los de la Agència Catalana de Turisme como con los de la Diputació de Barcelona, que ya desde el año 2014 apuestan en firme por el enoturismo, que tienen como mercados prioritarios Catalunya, y a nivel internacional, Alemania, Reino Unido; Benelux, Francia y los Países Nórdicos.

Entre las próximas acciones que se llevarán a cabo por parte de este responsable comercial, hay la asistencia a EBTM (feria de turismo de reuniones en Barcelona) y un Workshop temático en Londres con Agencias y Tour-operadores.