enoturismePENEDÈS recibe el premio a la mejor implementación de una política turística de éxito

Premis Alibei
La XIX noche del Turismo 2014, promovida por la Asociación Catalana de Periodistas y escritores de economía y turismo, premia la política turística de enoturismePENEDÈS

En el marco del Hotel Porta Fira de l’Hospitalet de Llobregat, se celebró la 19a edición de la Noche del Turismo, un acontecimiento organizado por la Asociación Catalana de Periodistas y Escritores de Economía y Turismo “La Xarxa de Periodistes de Turisme” y que este año concentró a más de 450 profesionales de la Gastronomía, el Periodismo, los Servicios y la Gestión de Municipios.

El acto, presidido por el Ilustrisimo Sr. Xavier Trias, alcalde de Barcelona i la Ilustrísima Sra. Núria Marin, alcaldesa del Hospitalet de Llobregat, consistió en una cena, en la que se entregaron diferentes galardones relacionados con el turismo, y que bajo la denominación de premios ALI BEI, reconocen anualmente a:

-Mejor innovación turística Orientada a Hoteles
-Mejor implementación de política turística por parte de un destino
-Personaje más notable del sector turístico
-Contribución de la conectividad de Barcelona con el resto del mundo
-Apuesta por la calidad de los servicios turísticos
-Personaje líder de la Hostelería.

enoturismePENEDÈS recibió por primera vez, el premio que distingue a la mejor implementación de una política turística de éxito. Recogió el galardón el Sr. Francesc Olivella, Presidente del Consell Comarcal de l’Alt Penedès, de la mano del Sr. Ramon Riera, Diputado de Turismo de la Diputació de Barcelona.

Fuentes de enoturismePENEDÈS manifiestan la importancia de este reconocimiento, que se atribuye al esfuerzo y trabajo hecho desde hace más de 10 años por todo el territorio, para convertirse en un destino turístico de referencia. Esta trayectoria, combinada con la constante innovación, como la reciente puesta en marcha de una plataforma de comercialización propia, la inminencia de proyectos como el Miravinya, la apuesta por la calidad, o la mejora continua a través de la formación, destacan como algunos de los puntos clave que han culminado con la obtención de este importante reconocimiento.