Brunch entre viñedos en Carol Vallès

Caves d'autor
a partir de
17.00 €
Una experiencia inolvidable

Entre un desayuno y una comida, un brunch. Y además, con productos KM0. Una combinación perfecta en un entorno privilegiado: las viñas. En Cellers Carol Vallès te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un fantástico brunch Km0 entre viñedos, y combinarlo con una visita guiada por toda la bodega y sus viñedos donde podrás ver cada detalle del artesano proceso de elaboración de nuestros cavas. La visita comienza en el lugar donde se inicia el largo camino del Cava, con un brunch de embutidos tradicionales a pie de viña.

Esta actividad permite sumergirse en la historia del Cava, en la cultura de su elaboración, y disfrutar de un desayuno con productos de la tierra junto a las espectaculares viñas de la bodega.

Lugar: 
Subirats
Capacidad mínima: 
2
Tipo: Cata comentadaMaridajeCata de vinos y cavasVisita guiada
Información adicional
Inicio:  
10:00 am y 12:00pm. Es necesario confirmar la reserva a una de las dos sessiones previamente enviando un correo a 

Duración de la actividad: 

la actividad tiene aproximadamente una duración de dos horas.


Como llegar a Cellers Carol Vallès?

Para llegar a las bodegas puedes utilizar la siguiente ubicación: https://goo.gl/maps/42NrmFBucW92 (o introducir las coordenadas a tu GPS 41 ° 24'06.6 "N 1 ° 44'04.1" E)

Indicaciones:

Esta actividad se desarrolla en dos sesiones (una a las 10:00 y una a las 12:00). Es necesario confirmar la reserva a una de las dos sessiones previamente enviando un correo a visites@cellerscarol.com o llamando al 629 939 607.