Cata a ciegas con aperitivo y maridaje en Ca n'Estella

a partir de
18.00 €
Cata a ciegas con aperitivo y maridaje dentro de un lagar de 1800

Has hecho una cata a ciegas? En Ca n'Estella te queremos ofrecer una muy especial! Te proponemos probar un vino y un cava dentro de un lagar de 1800, sólo acompañados por la luz de las velas y por un ambiente mágico.

Una vez entramos en el lagar, nuestra vista deja de tener protagonismo, y el resto de sentidos, cobran mayor importancia para ayudarnos a disfrutar de todas las cosas de las que nos puede hablar un vino, sin tener ningún tipo de prejuicio externo ni dejarnos influenciar por las notas del color. Es el momento de hacer volar la imaginación, de intentar describir todo lo que un vino puede transmitir. Por si fuera poco, la cata el maridaremos con un aperitivo, para intensificar todos los sabores.

La experiencia en Ca n'Estella no termina aquí, aparte de hacer esta cata a ciegas, también haremos una visita guiada por este pequeña gran bodega familiar del Penedès y que se encuentra a tan sólo 20 minutos de Barcelona, ​​donde podremos ver cómo ha evolucionado el mundo de la viticultura durante los últimos 2 siglos, y también cómo se vivía en el campo, y como hemos llegado a la actualidad, siendo una desde bodegas más pequeñas del Penedès con más premios internacionales por sus vinos Clot dels Oms y sus Cavas Rabetllat i Vidal.

No dejes perder la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en un lugar único!

Lugar: 
Sant Esteve Sesrovires
Capacidad mínima: 
2
Tipo: VisitaCata comentadaMaridajeCata de vinos y cavasVisita guiada