Descubre los secretos de la Zona +500

a partir de
30.00 €

Seguro que ni te imaginas la gran cantidad de secretos que esconde la Zona +500

De la mano del equipo de Penedès 500 (con el Manu, el Kiko y la Mireia) haremos un paseo entre viñedos y bosques para pisar este terreno e ir descubriendo los tesoros que esconde…. que cuáles? buf… no nos los acabaremos: variedades de plantas aromáticas, las uvas que cultivamos, como cuidamos nuestros viñedos, las cabañas de piedra únicas, la historia de los templarios de Selma…. Vive una experiencia 360º!

Para recuperar fuerzas, a medio recorrido beberemos y descubriremos uno de nuestros vinos rodeados de naturaleza. Y después volveremos a la Masia Cal Figueras, km0 de la Zona +500, para enseñaros nuestra antigua bodega, sus rincones y seguir bebiendo y gozando de nuestros vinos. Cómo no, aprovecharemos la ocasión para maridarlos y descubrir los productos gastronómicos de nuestra Zona.

Recomendaciones:

  • Duración de 11:00 a 13:30 horas aprox.
  • Posibilidad de comprar de productos +500.
  • Tour garantizado con un mínimo de 6 personas.
  • Calzado cómodo, cantimplora, sombrero para el sol, mucha energía y buen rollo!
  • Apto para todos los públicos y edades. Menores de 5 años gratuito.
  • Para grupos de 8 personas la visita puedes ser privada y escoger el día y la hora que más os convenga. También se puede complementar con caballos, carruaje, 4×4, bicicleta, segways… o lo que nos pidas! Ponednos a prueba 
Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?