Escapada Premium

a partir de
74.00 €
Grandes Reservas, cocina de autor y sabor a chocolate, la experiencia perfecta para los más exigentes

Descubre los secretos de la larga crianza en el mundo del cava, disfruta de unos platos elaborados con productos de temporada, conoce nuestra tradición y saborea la cultura del chocolate

Comienza tu visita a la Capital del Cava de manera divertida y amena en el Centro de Interpretación del Cava, donde podrás conocer la historia y la cultura del cava mediante mesas interactivas táctiles, impresionantes audiovisuales de gran formato y un juego de realidad aumentada con el que podrás tener una filoxera en tus manos! 

La cava histórica de Gramona está ubicada en el centro de Sant Sadurní d'Anoia. Su nombre responde al hecho de ser precisamente el lugar donde, a partir del año 1921, la familia consolida la elaboración de sus cavas. En un ambiente único, disfrutarás de la mágica serenidad que desprenden las botellas de larga crianza y conocerás de primera mano los Grandes Reservas. Revivirás en el presente las más genuinas esencias y tradiciones del pasado vinícola y descubrirás las prácticas todavía vigentes, como el uso del tapón de corcho, la rima, el trabajo en pupitres y el degüelle manual. Una vez terminada la visita, participarás en una cata a ciegas. 

En Ticus Restaurante les gusta la idea de hacer "gran cocina en pequeño formato" y siguiendo esta filosofía, ofrecen un menú de degustación con una selección de sus platos maridados con los mejores vinos y cavas de Gramona. La oferta gastronómica de Ticus Restaurante se basa en productos propios de nuestra tierra, aprovechando las temporadas para disfrutar de los mejores sabores en su punto óptimo. La técnica aplicada, en constante innovación, les permite cuidar de los ingredientes y combinar platos tradicionales con una pincelada de modernidad. El distintivo de calidad Sicted les avala en su día a día. 

Finaliza tu escapada en el Espacio Chocolate Simón Coll y adéntrate en el apasionante mundo del chocolate. A través de un sensacional montaje audiovisual con imágenes espectaculares e innovadoras harás un recorrido vivencial por los orígenes, la cultura, la historia y el proceso de elaboración del chocolate Simón Coll. Goza de una experiencia multi-sensorial, única e innovadora y déjate llevar por las sensaciones más auténticas.

Servicios incluidos
. Visita guiada al Centro de Interpretación del Cava y degustación de cava.
. Visita a la cava histórica de Gramona. Juego de cata a ciegas.
. Menú degustación en Ticus Restaurant con productos de temporada maridados con los mejores vinos y cavas de Gramona.
. Visita al Espacio Chocolate Simón Coll, con degustación de chocolate y obsequio.

Lugar: 
Sant Sadurní d'Anoia
Capacidad mínima: 
2
Información adicional

Reservas a: +34 938 913 188