Escapada romántica entre viñedos

a partir de
59.50 €

En 1972 la familia Gisbert Aguilar fundó el Hotel Restaurante Sol i Vi. Más de tres décadas y tres generaciones avalan nuestra experiencia. Nos satisface ofrecerles el mejor servicio y una insuperable calidad.

En nuestro restaurante podrán saborear una gran variedad de los mejores platos. Predomina la cocina de autor, de mercado y mediterránea. Asimismo, los seduciremos con una extensa carta de vinos y cavas. Tenemos salas privadas que se adaptan a todas las necesidades, tanto reuniones familiares como de negocios.

El Hotel Restaurante Sol i Vi es un hotel enoturístico en una masía catalana rodeada de viñedos, situada en la comarca del Alt Penedès. Se encuentra en Subirats, capital de la viña, a 4 Km de Sant Sadurní d'Anoia, capital del cava, y a 6 Km de Vilafranca, capital del vino.

Excelente ubicación para visitar las bodegas y las cavas de la región axis como el Vinseum, museo del vino. La Fassina CIC, centro de interpretación del cava. A 20 minutos de: Monasterio de Montserrat, el Camp Nou FCB, Barcelona, y de Sitges.

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?