Escapadas en familia

a partir de
20.50 €
Especial familias con niños/as

¿Quieres hacer una salida diferente para desconectar, reír y pasarlo en grande? En el Illot Gran te ayudamos a organizarlo.

El Illot Gran es una casa de colonias donde podrá alojar hasta 49 personas, en unas instalaciones modernas y cómodas. Dispone de habitaciones con literas y de diferentes capacidades, que se pueden reservar por separado:

  • Habitación de 4 plazas con baño privado (Planta Baja)
  • Habitación de 12 plazas con baño privado (Planta Baja)
  • Habitación de 16 plazas con baño semi privado (Planta Baja)
  • Habitación de 22 plazas con baño privado (Primera Planta)

También encontrará dos salas donde podrá pasar unos buenos ratos jugando a juegos de mesa, charlando junto al fuego o bien mirando la TV.

 

La finca cuenta de un huerto, árboles frutales, piscina y bosque propio, y más de 2 hectáreas de terreno, totalmente bailes, para disfrutar del entorno natural típico del Penedès. También disponemos de una carpa de 150 m2 donde se pueden realizar grandes celebraciones, encuentros, comidas ... Con una cocina casera, saludable y con productos de proximidad.

Ofrecemos un conjunto de experiencias combinadas para poder hacer en familia. Estamos en el mejor entorno posible, rodeados de bodegas y cavas, museos, rutas, restaurantes... Y un gran abanico de actividades.

Alojamiento y diversión para toda la familia!

Lugar: 
Guardiola - Font Rubí
Capacidad mínima: 
4
Capacidad máxima: 
49
Tipo: CelebraciónViajeExcursión
Equipamientos: Adaptado a personas con discapacidadBarbacoaC. fútbol o P. PolideportivaCalefacciónCocinaJardínChimeneaPiscinaLavadoraSala de celebracionesSala de juegosTerrazaTVWi-fi