Especial Catas de Otoño

a partir de
18.00 €

¿Qué os proponemos?

Durante todo el mes de noviembre, convertimos las visitas clásicas de los sábados en visitas de otoño, donde probaremos los vinos en su estado más embrionario y los compararemos con los vinos ya elaborados y preparados para salir el mercado. Veremos y aprenderemos  su evolución, las notas más primarias que desprenden y como acaban evolucionando. Toda una experiencia que tienes que probar!
Comenzaremos la visita con el relato sobre la fascinante historia de la masía y explicaremos sus orígenes, fechados hace 2000 años.

Paseo entre las viñas para remarcar su importancia en el resultado cualitativo del vino; las diferentes variedades, su forma de cultivo, el tipo de suelo o la climatología condicionan el carácter y la singularidad del vino.
Os lo explicaremos!
Breve visita a la bodega poniendo énfasis en la restauración de los antiguos lagares como depósitos para fermentar en él o mantener los vinos durante todo el año por sus excelentes propiedades de temperatura constante.

Finalmente, degustaremos tres diferentes vinos en su fase embrionaria y los compararemos con los mismos vinos, una vez elaborados y puestos a punto para  gran público. Sentiremos las notas de vino más autenticas y entenderemos su maduración y evolución en sus diferentes estados.
Todo acompañado de un pica pica.

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?