Habitación Doble Uso Individual Entre Viñas. Vive el Enoturismo con todos los sentidos.

a partir de
66.00 €
Hotel en una Masía Catalana rodeado de viñedos en el corazón del Penedès


Vive el Enoturismo con todos los sentidos.

Descripción del Hotel

1972 la familia Gisbert Aguilar fundó el Hotel Restaurante Sol i Vi. Más de tres décadas y tres generaciones avalan nuestra experiencia. Nos Satisface ofrecerles el mejor servicio y una insuperable calidad. 


En nuestro restaurante podrán saborear una gran variedad de los mejores platos. Predomina la cocina de autor, de mercado y mediterránea. Asimismo, los seduciremos con una extensa carta de vinos y cavas. 

Tenemos salas privadas que se adaptan a todas las necesidades, tanto reuniones familiares como de negocios. El Hotel Restaurante Sol i Vi es un hotel enoturístico en una masía catalana rodeada de viñedos, situada en la comarca del Alt Penedès. 

Se encuentra en Subirats, capital de la viña, a 4 Km de Sant Sadurní, capital del cava, a 6 Km de Vilafranca, capital del vino. 

Excelente ubicación para visitar las bodegas y las cavas de la región asi como el Vinseum, museo del vino. La Fasina CIC, centro de interpretación del cava. A 20 minutos de: Monasterio de Montserrat, el Camp Nou FCB, Barcelona, ​​y de Sitges.







Lugar: 
Lavern - Subirats
Capacidad mínima: 
1
Equipamientos: AACCCalefacciónJardínPiscinaTVCalefacciónWi-fiSala de celebracionesAparcamiento cubiertoVISA-Mastercard
Información adicional