Hotel rural El Moli, turismo de sensaciones - Suite Parellada con jacuzzi-spa

façana
a partir de
140.00 €
Pequeño alojamiento rural con servicios de 5 estrellas
El Moli es un pequeño hotel rural ubicado en el corazón del Penedés, en el Penedès más alto de la comarca, rodeado de viñedos y bosques y bañado por 115 fuentes naturales.

Ocupa una casa de pueblo de 1989, restaurada en 2007 con el encanto de épocas pasadas pero con las comodidades de hoy en día.  
Disponemos de habitaciones con encanto totalmente equipadas con baño, suites con jacuzzi, jacuzzi - spa y apartamentos para 4 o 6 personas. 
Completamos nuestra oferta con el restaurante El Papa donde podrán disfrutar de desayunos, media pensión, pensión completa y también comidas gasgtronòmics de maridaje, sensoriales y "SunRice" cenas a pie de viña para ver cómo se esconde el sol, disfrutando de una comida entre amigos. 

Ofrecemos paquetes románticos en nuestras suites con cenas servidas en la habitación, masajes de vino y baños de semillas, salidas a caballo por Perelló o grupos sólo con el monitor, rutas del vino con guía, rutas culturales, recogidas de huéspedes en la aeropuerto, pquets por empresas, salidas en bici, o en quads ...

Lugar: 
PONTONS
Capacidad mínima: 
2
Equipamientos: AACCCalefacciónJacuzzi / Spa / SaunaJardínChimeneaPiscinaLavadoraRopa para el hogarSala de juegosTVCalefacciónWi-fiTenis / PádelSala de celebracionesAparcamiento cubiertoVISA-Mastercard
Información adicional
Todas nuestras habitaciones disponen de:

TV de plasma
DVD
Calefecció
Aire acondicionado y bomba de calor
Servicio de habitaciones y minibar
limpieza diaria
Zapatillas
Albornoz
Amenities de vinateràpia
duchas de hidromessatges o jacuzzi
Juegos de mesa
Piscina gratuita para nuestros clientes
Masatgista en el hotel
Guía turístico