Maridaje Cava & Chocolate

a partir de
21.00 €
Una explosión de sensaciones en Caves Nadal

EL CHOCOLATE
Si tuvieras que nombrar las veces que has cerrado los ojos a causa del placer, seguro que en más de una ocasión aparecía el chocolate. ¡Qué secreto esconde esta joya que, con tan solo olerla, te presagia mil y una sensaciones que te abre los sentidos! Degustaremos diferentes tipos de chocolates elaborados por Simón Coll de Sant Sadurní D'Anoia.

LA VISITA
Os proponemos un recorrido por las viñas. Visitaremos la bodega, conoceremos el proceso de elaboración del cava, bajaremos a la cava fundacional situada a 20 metros bajo tierra, donde veremos reposar las botellas, y seremos testigos de la segunda fermentación, una ocasión inigualable para experimentar el silencio que envuelve la maduración del cava.

EL MARIDAJE
Cava Salvatgé Brut Rosé 2011 & Flores de Frambuesas.Cava Brut Nature Gran Reserva 2008 & Flores de Marc de Cava.X Nadal Blanc 2014 & Hojas 70% Cacao y Flor de Sal.Nadal 1510 Botrytis Noble 2011 & Hojas de Chocolate Blanco con Fresa. Disfruta de la experiencia más estimulante en un entorno de viñedos en el Penedés. Una visita para disfrutarla con los cinco sentidos.
Lugar: 
Vilafranca del Penedès
Capacidad mínima: 
2
Tipo: VisitaActividad en inglésDegustaciónCata comentadaMaridajeCata de vinos y cavasVisita guiada
Información adicional

Horarios de visitas: 
- Lunes a jueves: 10:30h,11:30h, 12:30h, 16:00.
- Viernes, sábados y domingos: 10:30h,11:30h, 12:30h. 
- Festivos: abierto el 12 de octubre, 6 y 8 de diciembre