Naturaleza con segway y Arte con Vino en Sant Esteve Sesrovires

Segway i Pintura amb Vi a Sant Esteve Sesrovires
a partir de
66.00 €
Segway i Pintura con Vino

Actividad combinada ARTE con VINO y SEGWAY

Actividad para grupos reducidos. La actividad incluye Paseo en Segway por la Empresa Dinamic Solutions por el Camino Real de Sant Esteve Sesrovires, un entorno en plena naturaleza, (formación y recorrido de 5 Km duración de 1,30h aprox.), Al llegar a la estudio de Arte, pica pica de campo con pan con tomate y embutido artesano Km0, visita al estudio y práctica de pintura con vino, una experiencia única donde puede ver y beber un buen vino de la Comarca.

El pica pica lo podrá realizar en el jardín (si el tiempo acompaña) con unas magníficas vistas de la Comarca.

Duración de la actividad completa: de 3,30h a 4h

Actividad para Adultos y niños mayores de 10 años (con consentimiento firmado de los padres).

Para facilitar la llegada al estudio, podemos recoger a los clientes en la Estación de Ferrocarriles Catalanes para los que lleguen en tren o en la Plaza de la iglesia a los que lleguen en coche.

Para más información llamar al 687 828 778

 

Lugar: 
Carrer Roser 7, 08635 Sant Esteve Sesrovires
Capacidad mínima: 
6
Capacidad máxima: 
12
Tipo: Curso/tallerExposiciónRuta guiadaCata de vinos y cavasDegustaciónEn Segway
Equipamientos: Acepta animalesCalefacciónJardínLavavajillas
Información adicional

Precio: 85€ (IVA incluido). Se debe efectuar el pago y la reserva con antelación.Datos de contacto Marta Arañó Tlf. 687828778 o por correo info@tintaivi.com

La actividad se llevará a cabo con un máximo de 12 personas y un mínimo de 6 personas, el promotor de la actividad se reserva el derecho de cancelar la actividad si no se llega al mínimo y se comunicará al cliente con 3 días de antelación.
En caso de previsión de lluvia, si es poca o moderada, la actividad se realizará igualmente regalando a los participantes un poncho de plástico. Hasta 72h antes el cliente tiene la potestad de anular la actividad y se le devolvería el 50% del precio total de la actividad. Una vez puesta en marcha la actividad de Segway y en caso de lluvia fuerte, DINAMIC SOLUTIONS, para evitar riesgos para nuestros clientes y máquinas, se verá obligada cancelarla, sin devolución del precio total de la actividad.