Rompiendo el hielo en Oriol Rossell

Interior cava Oriol Rossell
a partir de
15.00 €
¿Quieres descubrir los rincones de Oriol Rossell?


Te damos la bienvenida a nuestra finca con una copa de cava (Brut Nature Reserva o Brut Rosado) bajo los porches de la casa solariega. Os encontraréis rodeados de un fondo de enormes y antiguas barricas en las que se había fermentado vino, y  de una colección de cántaros de todo el mundo cedida por nuestro amigo y socio Eloi Miralles.

Continuamos la visita en la casa familiar del siglo XVII donde podremos disfrutar de su suelo original y del santuario casteller. Seguiremos por el camino de los Olivos, el viñedo viejo y el viñedo joven, el camino de las Moreras y la bodega modernista de 1908. Durante el recorrido conoceremos el proceso de elaboración del cava siguiendo el método Champanoise.  Además, visitaremos el cubo, espacio donde nuestro cava Reserva de la Propiedad hace su crianza.

Finalizaremos la visita en el jardín o en la sala A. Rossell, catando una copa de cava Gran Reserva, vino blanco Virolet o vino tinto Rocaplana, según la elección de nuestros invitados. Habrá la posibilidad de un intercambio de impresiones.  

Precio visita: 15 €/persona

Duración aproximada: 80 minutos

Mínimo personas: 5

Horarios (a concertar con la bodega): 

Laborables: 10 a 13h y de 15 a 18h 

Fines de semana: 10 a 14h 

Idiomas: catalán, español, inglés.

Lugar: 
Sant Marçal
Capacidad mínima: 
5
Tipo: VisitaCurso/tallerDegustaciónCata comentadaMaridajeCata de vinos y cavas
Información adicional

Política de cancelación: Esta actividad se hace para grupos de 5 a 25 personas. En caso de no realizarse la actividad por no cumplir estos requisitos, se os devolverá el importe de la compra.