Ruta enoturística en bicicleta por los viñedos.

a partir de
99.00 €
Ven a disfrutar del Penedès! sus viñedos, paisajes, bodegas ecológicos y gastronomía.


Bikemotions somos unos buenos conocedores del Penedès y con una larga experiencia en el mundo de la bicicleta. Queremos que disfrute del magnífico paisaje de este lugar así como del apasionante mundo del vino y del cava en un entorno privilegiado como es el Penedès.

Os proponemos disfrutar de un día entre viñedos paseando con bicicleta para conocer las tareas que se realizan, así como el ciclo vegetativo, Filoxera y DO Penedès. Finalmente parada en un bodega ecológica para conocer los procesos de elaboración del vino y del cava además de degustar sus productos, y al terminar, hacia el restaurante para disfrutar de un fabuloso men uno. Finalmente, visita y degustación en un segundo celle r para finalizar un día entre viñedos.


Lugar: 
Barcelona
Capacidad mínima: 
2
Tipo: ExcursiónVisitaActividad en inglésRuta guiadaCata de vinos y cavasVisita guiadaEn bicicleta
Información adicional


La ruta incluye bicicleta, casco, botella de agua, visita con degustación en 2 bodegas ecológicos, comida en un restaurante de la zona y guía local.


El tren es un medio de transporte ecológico que nos ayuda a llevar nuestros clientes hasta el Penedès y la línea R-4, Manresa Sant Vicenç de Calders y viceversa os llevará hasta la estación de Lavern-Subirats, donde le estaremos esperando para disfrutar de un día espectacular entre viñedos en bici, visita bodegas, vinos, gastronomía ...