Segway entre viñas

actividad segway cava penedes
a partir de
69.00 €
SEGWAY & CAVES VILARNAU

 

En esta increíble experiencia de 2,5 horas de duración aproximadamente, podrás recorrer en Segway los viñedos de las Cavas Vilarnau y conocer de cerca todo acerca del Cava y su elaboración. Durante el recorrido en Segway disfrutas de las mejores panorámicas de la comarca del Penedés y del imponente Macizo de Montserrat.

Si el tamaño del grupo lo permite y la época en la que nos encontremos lo hace posible, después del recorrido exterior entraremos en Segway en las instalaciones donde se lleva a cabo el proceso de elaboración del cava.

Acto seguido, dejaremos nuestros segways para realizar una visita guiada a pie de la mano de un experto de la propia bodega. En esta visita conocerás el completo proceso de elaboración del cava, desde la tierra a la botella.

Para finalizar con el mejor sabor de boca, degustaréis diferentes variedades de cava Vilarnau en compañía de un experto que os irá comentando a medida que vais probando.

¡No te parece un plan perfecto! Ideal para familias, amigos, celebraciones y eventos de empresa.

Disponible cualquier día de la semana con horario a concertar.

Es necesario realizar reserva previa.

Lugar: 
Sant Sadurní d'Anoia
Capacidad mínima: 
4
Capacidad máxima: 
30
Tipo: Actividad en inglésEn 4x4CelebraciónRuta guiadaVisita guiadaRutaVisitaCata de vinos y cavasDegustaciónEn Segway
Información adicional
  • Los participantes deberán pesar entre 45 y 120kg
  • Todas nuestras rutas están guiadas por un monitor experto que impartirá breve formación acerca del manejo del Segway al inicio de la actividad.
  •  El material necesario para realizar la actividad será proporcionado por SEGWAY&TOURS.
  •  Punto de encuentro: Cavas Vilarnau, Ctra. Espiells km 1,4,Sant Sadurní d’Anoia. 10 min antes de empezar la actividad.
  • Recomendamos llevar ropa y calzado cómodo. Protegerse del sol en verano.
  • Nuestra atención es personalizada, por ello habrá 1 guía cada 6-8 personas.
  • Idiomas: realizamos las rutas en castellano, catalán, inglés y francés. Otros idiomas también disponibles mediante contratación de Servicio de traducción con coste adicional.
  • Teléfono de reservas: (+34) 653 791 595