Visita combinada al Centro de Interpretación del Cava y a las cavas Pere Ventura

a partir de
14.90 €
Emprende un viaje lleno de tradición y cultura por el mundo del cava

Descubre los inicios de la industria del cava en la antigua destilería de la Fassina de Can Guineu, actual Centro de Interpretación del Cava. Conoce de forma interactiva los secretos del cava, la historia de sus viñedos, el esfuerzo y persistencia de sus protagonistas, y su espíritu de celebración, que hacen de Sant Sadurní d'Anoia una tierra única.

Las cavas Pere Ventura no te dejan indiferente. Diseñadas con elegancia y un toque de modernidad, te acogen en una atmósfera de sentidos, que se vive de manera permanente. En la visita, un guía te pasea con pasión y conocimiento por los rincones más particulares de la cava, mientras se van desvelando secretos y se disfruta del entorno. El tiempo transcurre al mismo ritmo que la crianza, con lentitud y orden y las sensaciones son múltiples y sorprendentes.La visita se complementa en la sala de degustación, donde se participa de una cata comentada de los cavas Pere Ventura. En un ambiente relajado y con un trato muy personalizado, se disfruta de un tiempo de conversación y comentarios, entre libros, aromas, burbujas y buenas sensaciones. Quien visita Pere Ventura considera que, en el mismo instante que deja su copa de cava, ya se está proponiendo volver, compartir la experiencia y disfrutar de nuevo. No en vano está considerada una de las mejores visitas a una cava del Penedès.


Servicios incluidos en la visita:

Recorrido guiado por los espacios del porche, la nave principal, la bodega y la cava de la antigua Fassina de Can Guineu, hoy Centro de Interpretación del Cava. Interacción con mesas táctiles. Juego de realidad aumentada del ciclo vital de la filoxera. Proyección en 3D y audiovisuales de gran formato sobre el cava. Degustación de cava.

Visita guiada a las cavas Pere Ventura con un recorrido lineal de un kilómetro por las galerías subterráneas, área de producción y zona de fermentaciones en barrica. Cata comentada de 4 cavas acompañada de aperitivos.
Lugar: 
Sant Sadurní d'Anoia
Capacidad mínima: 
2
Tipo: VisitaDegustaciónCata comentadaCata de vinos y cavas
Información adicional

Horarios: Actividad
disponible de martes a domingo.
Horarios
del Centro de Interpretación del Cava – CIC Fassina

De
martes a viernes:

10.30h.
Inglés

11.30h.
Español
12.30h.
Catalán
13.30h.
Español
16.30h.
Catalán*

Sábados:
11.00h
Español
12.30h.
Catalán
17.00h.
Español*

Domingos
y festivos:
11.00h.
Español
12.30h
Catalán

*
El idioma de las visitas podrá modificarse siempre que se reserve
con antelación y haya un mínimo de 7 personas para llevarla a
cabo.
Para
modificar el horario de qualquier otra visita debe ponerse en
contacto con turisme@santsadurni.cat

Condiciones: El aforo para
disfrutar de esta actividad es limitado, por lo tanto, se recomienda
consultar las horas de inicio y la disponibilidad. Visita gratuita para menores de 8 años.
Duración: 2h30