Visita combinada Castillo de Subirats y Torre-Ramona

a partir de
6.00 €
Antes del concierto, visita el Castillo de Subirats, especial 1.100 Años (917-2017) y el pueblo medieval de Torre-ramona, descubre su arquitectura e historia

El Castillo de Subirats abre sus puertas los sábados de concierto a las 10 horas, con la visita guiada podrá conocer su historia y disfrutar de las vistas sobre la llanura del Penedès. Luego por un camino por el bosque y viña llegará a Torre-Ramona, para conocer la iglesia de San Juan Sesrovires, el Taller de pintura de Cathrine Bergsrud, el Palacio Gralla y la Cofradía del Cava Sant Sadurní, al terminar la visita guiada, se ofrecerá una copa de cava. 

Por la noche, XV Festival de Música en las ViñasLos días 22 y 29 de julio del, Subirats acogerá la XV edición del Festival de Música en las Viñas, un festival que, año tras año, ofrece conciertos de gran calidad artística con algunos de los mejores músicos del panorama actual.

En dos fines de semana consecutivos, en el pueblo medieval de Torre-Ramona, tiene una cita con la música. Las noches de verano en Subirats, no os dejarán indiferentes, encontrará propuestas musicales difíciles de ver en nuestra casa y disfrutar de un entorno único, rodeados de viña. 

Este año, dos conciertos únicos que seguro llenarán el Festival de Música en los viñedos de buena música y sentimientos. Bienvenidos a Torre-Ramona, que comience el espectáculo!

Torre-Ramona, por su gran patrimonio arquitectónico e histórico, es el lugar ideal para celebrar un espectáculo de estas dimensiones y características a Subirats.
Lugar: 
Subirats
Capacidad mínima: 
1
Tipo: RutaVisita guiada al castilloVisita guiadaA pie
Información adicional

Visita guiada al Castillo de Subirats y llegada a Torre-Ramona por un camino que sale del mirador del castillo hasta el pueblo medieval de Torre-Ramona.
Distancia a pie aproximada: medio kilómetro.
Dificultad: fácil
Hay que llevar calzado adecuado.
Degustación de una copa de cava a la Cofradía del Cava Sant Sadurní.



Horario visita guiada Castillo de Subirats: 10h
Duración: 45 minutos
Dirección: Camino del Castillo s / n. 08739 Els Casots (Subirats)
Horario llegada al pueblo medieval de Torre-Ramona: 12h 
Duración visita: 45 min.
Dirección: Ctra. Sant Sadurní en Gelida, km. 2 Torre-ramona (Subirats)


Precio especial: incluye visita guiada al castillo, guía local en Torre-Ramona, degustación de una copa de Cava.

La actividad se realiza los sábados 22 y 29 de julio dentro de los actos del 1.100 Años del Castillo de Subirats y el XV Festival de Música en los viñedos.