Visita VIP a Cava Martín Soler

Descubre la honradez y la genuinidad del cava
Visita VIP a Cava Martín Soler
a partir de
15.00 €

Visitar las cavas Martín Soler es sumergirte en la historia del cava. En ellas aprecias las distintas fases arquitectónicas, desde el Siglo XVII al Siglo XX; la tradición y la innovación; aspectos que hacen de la visita una experiencia mágica.

Te recibe un guía experto, para adentrarte en el proceso de elaboración del cava y del vino, desde la recepción de la uva, hasta el producto final, entendiendo por qué los cavas Martín Soler sobresalen en calidad y en prestigio.

Empiezas en los viñedos, donde puedes apreciar las tres variedades de cepas utilizadas para producir el vino base cava (macabeo, xarello y parellada).

A continuación, después de disfrutar de la vista de la masía del 1616, recorres la bodega y las etapas del proceso de elaboración del cava, las dos cavas subterráneas, a 6m. de profundidad, y la cava de los pupitres construida con la típica bóveda catalana.

Las visitas finalizan con una degustación y un aperitivo en el Espacio Cata, donde puedes adquirir los cavas y los vinos Martín Soler, además de diversos artículos relacionados con el mundo del cava y el vino.

 

Visita VIP

Duración de dos horas y quince minutos (aproximadamente).

Degustación de dos de nuestros mejores cavas, ambos galardonados con 4 estrellas en la especializada Guía Peñín, en un espacio reservado para catas de nuestra bodega.

  • Reserva Brut Rosé y
  • Reserva Brut Nature.

Un aperitivo con embutidos y quesos tradicionales, acompañados de pan de payés con tomate.

Información adicional

Visitas Concertadas

Debes reservar tu visita con antelación; vía teléfono, al (+34) 938 988 220, o, vía correo electrónico, a marketing@cavamartinsoler.com.

El idioma de la visita puede ser: catalán, español, francés o inglés.

Consulta los horarios especiales de Semana Santa y Navidad.

 

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?