Cava & Hotel Mastinell

Cava & Hotel Mastinell  es un hotel de  cinco estrellas  en  Vilafranca del Penedès (Barcelona)  con 13 habitaciones exclusivas, 6 salas totalmente adaptables que pueden acomodar hasta 260 invitados, un restaurante, bodega, terraza, jardines y piscina. Su arquitectura única imita la forma sinuosa de las botellas de cava en un estante y hay un mosaico en su techo que rinde homenaje a  Antoni Gaudí .

Cava & Hotel  Mastinell  es sin duda uno de los hoteles más singulares de  Barcelona.que promueve el enoturismo y respeta el medio ambiente. El edificio fue diseñado para ser bastante bajo y minimizar su impacto visual en el medio ambiente, e incluye paneles solares, tanques de recolección de agua de lluvia, ventilación cruzada, calentamiento de agua con biomasa, iluminación LED y decoración y mobiliario con bajo impacto ambiental.

Una estancia en el Hotel Mastinell tiene que ver con la cultura del vino y el cava, y su ubicación única con vistas a los viñedos y la bodega contribuye a esto. Las 13 habitaciones de lujo e individuales, así como la suite, son perfectas para los huéspedes que buscan alojamiento en el corazón de la región del Penedès para una experiencia única. El hotel también incluye un restaurante gourmet,  En Rima , donde los huéspedes pueden disfrutar de platos elaborados con ingredientes locales basados ​​en la filosofía "km 0". Se puede llegar a pie al centro de  Vilafranca del Penedès. Se puede llegar en solo 15 minutos, la ubicación es ideal para una variedad de actividades diferentes. Estaremos encantados de ayudarlo a organizar una estadía única que se adapte a sus necesidades.

Carretera de Vilafranca a Sant Martí Sarroca km 0,5
Zipcode: 
08720
Municipality: 
Vilafranca del Penedès
Telephone: 
+34 931156132
Mobile: 
672 642 484
Accommodation type: 
Hotel
Hotel Category: 
H*****
Total capacity: 
24 persones
Sprachen: EnglishFrenchGermanItalianSpanish
Type of rental: 
Room rental
Double rooms: 
10 habitacions
Triple rooms: 
1 habitacions
Biosphere committed company
Suscribe to our newsletter
Do you want to be up to date about events, activities and proposals that take place in the Penedès.