Merienda de Vendimia

Adreça: Finca Nadal de la Boadella S/N
Municipi: 
Torrelavit

Puedes hacer tu reserva aquí

Cuenta la leyenda que todavía hay quien no conoce las míticas meriendas de vendimia de Nadal. Algunos osados han intentado explicarlas sin éxito, y todavía se busca para ofrecerle una recompensa a quien –tras pasar la prueba del polígrafo- niegue las excelencias de una degustación gastronómica acompañada por cavas y vinos Nadal de inmensa altura. En esta ocasión, a las arengadas, “esqueixada” de bacalao, ventresca de atún y ahumados de la botigeta del mig de Torrelavit, a los panes horneados con leña y al surtido de quesos, se les suman los embutidos deluxe de Mas Albornà, una fundación que vela por la integración de las personas especiales y los helados Maximun. Todo ello, como siempre, en el mismo centro de los viñedos, lo que propiciará una explosión de sensaciones y emociones cuando el verde de las vides se combine con los fuegos del horizonte a la caída del sol. Es entonces cuando, tras la degustación y maridaje excepcionales podremos asegurar a los incrédulos que la magia existe, y se encuentra en veladas como ésta. Es así como surgen las leyendas.

A las 18.30h, visitaremos la bodega y cataremos el mosto flor. Seguidamente iremos a los viñedos de la Finca Nadal, cosecharemos la uva (que todo el mundo se traiga las tijeras de casa, nosotros te daremos una caja para que puedas llevarte la uva).
A partir de las 19.00h, nos sentaremos a la mesa en una auténtica merienda de vendimia: quesos Xerigots, pan de Torrelavit, ahumados, arangadas, embutidos Mas Albornar, helado Maximun, con la mejor compañía.

¿Qué incluye?
  • Visita a la bodega
  • Cata de mosto
  • Cosecha de uva
  • Merienda de vendimia
Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?