FAQ's medidas COVID19

¿Qué puedes hacer en Penedès?

Penedès es una buena opción para tu próxima escapada. Es una región que siempre queda cerca de casa, es extensa, va de mar a montaña, formada por pequeños núcleos rurales con poca densidad de población, donde los viñedos y bosques nos hacen de grandes jardines.

Los servicios para los visitantes, muchos ubicados entre viñedos, se han adaptado para ofrecer experiencias enoturísticas a medida, al aire libre y adaptadas para ti.

Además, tienes infinidad de caminos para hacer a pie o en bicicleta, donde conectar con la naturaleza y que paso a paso te descubrirán los secretos de este destino.

Tanto si quieres viajar a tu aire, cómo encontrar experiencias a medida, el Penedès puede ser un buen lugar para el reencuentro.

¿Te gustaría reservar un alojamiento, una actividad entre viñedos?

¡En Penedès, ya puedes reservar!!

Tenemos un amplio abanico de propuestas turísticas para tu próxima escapada. Las encontrarás en el apartado booking de nuestra web o en nuestras propuestas temáticas como la de la Ruta del Vi, los alojamientos a un paso de casa, las promociones para sanitarios.

¡Encontrarás toda la información y sus políticas de cancelación adaptadas a la situación del momento!

¿Para cuántas personas son las actividades que se organizan ?

Cada servicio especifica el número de personas establecidas en cada actividad, de acuerdo con las recomendaciones que hace la administración competente.

El enoturismo y las actividades que se ofrecen aquí en Penedès se adaptan muy bien a grupos reducidos o incluso a tours privados.

¿Cómo puedes saber las recomendaciones de cada servicio?

Los establecimientos conocen las medidas de seguridad publicadas por el Ministerio de Industria, comercio y turismo. En el siguiente enlace encontrarás estas guías de recomendaciones oficiales, podrás ver por cada tipología de servicio para qué protocolo se rige. Los establecimientos te atenderán personalmente para darte toda la información o detalles que sean de tu interés.

Y tú, ¿qué puedes hacer?

Nosotros tomamos todas las medidas posibles y te pedimos que tú también lo hagas, ¡la responsabilidad depende de todos! Toma las medidas necesarias como  visitante y las recomendaciones específicas de cada lugar donde estás.

 

Si te encuentras mal llama al 061

Sigue las recomendaciones del departamento de Salud

 

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?