Ca La Laia

Pronto tocará desconectar y venir a conocer el Penedès, por eso hacemos una promoción especial para nuestros sanitarios y otros héroes del coronavirus. Puede ver la promoción en: https://bit.ly/3dqgYl5

Nuestra casa rural está pensada para pequeños grupos o familias que disfrutarán del espacio exclusivo para ellos. Ninguna estancia compartida con otros clientes. Las entradas en la casa, en ningún caso se producirán antes de 48 horas de la salida de los clientes. Queremos transmitir la máxima tranquilidad a nuestros clientes. En Ca la Laia menudo nos han reconocido el estado de limpieza en que entregamos la casa. Ahora, más que nunca, hemos extremado las medidas higiénicas con desinfectantes alcohólicos (hidroalcoholico higienizante para superficies)  y dejando ventilar durante dos días la casa antes de entrar nuevos clientes.

Somos una familia Torrellenca contentos de haber mantenido la casa construida por nuestros antepasados, una casa de piedra de sus montañas y del barro de sus valles. Sus paredes respiran aires de 1879 ... El año 2004 al 2006 nos decidimos llevar a cabo la rehabilitación de Ca la Laia y de esta manera empezamos.

Nuestra casa rural está pensada para pequeños grupos o familias que disfrutarán del espacio exclusivo para ellos. Ninguna estancia compartida con otros clientes. Las entradas en la casa, en ningún caso se producirá antes de 48 horas de la salida de los clientes. Queremos transmitir la máxima tranquilidad a nuestros clientes.En Ca la Laia a menudo nos han reconocido el estado de limpieza en que entregamos la casa. Ahora, más que nunca, hemos extremado las medidas higiénicas con desinfectantes alcohólicos (hidroalcòlic higienizante para superficies) y dejando ventilar durante dos días la casa antes de entrar nuevos clientes. Estamos muy sensibilizados sobre el cuidado de los espacios de nuestro entorno y es por eso que colaboramos altruistamente con la recuperación de fuentes y otros lugares.

En 2011, creamos la Asociación Torrelles Netipunt (http://netipunt.blogspot.com/) para poder llevar a cabo actividad buscando el soporte de otros vecinos del poble. Mediante la adhesión al compromiso Biosphere, trabajamos bajo los principios de garantía por un equilibrio económico, socio-cultural y medioambiental comprometido con la sostenibilidad.

Puede consultar los precios en: https://www.calalaia.com/es/reservas/

 

C/ Nord, 6
Código postal: 
08737
Teléfono: 
938 971 297
Móvil: 
646 455 445
Tipo de alojamiento: 
Casa rural
Capacidad total: 
7 persones
Idiomas: Español
Type of rental: 
Alquiler completo
Double rooms: 
2 habitacions
Habitaciones triples: 
1 habitacions
Biosphere committed company
Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?