Cal Farriol

Cal Farriol es una casa rural de pueblo construida hacia el 1900, recientemente reformada por nosotros, respetando la esencia de sus orígenes, pero adaptada a las necesidades actuales de bienestar para que obtengan comodidad y confortabilidad. La conservación de elementos originales y el uso de materiales naturales en la restauración como la piedra, la madera, el hierro, la cal y el ladrillo antiguo manual, dan a la casa este carácter especialmente auténtico.

Cal Farriol situada en el centro del pueblo de Sant Joan de Mediona, se encuentra a la zona norte del Penedès, rodeada de montañas, campos y viñedos.

El entorno de Cal Farriol os ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, hacer enoturismo visitando bodegas y degustando vinos y cavas, completar la estancia con turismo gastronómico, o simplemente descansar y relajarse en un alojamiento con en un espacio amplio y acogedor donde podréis sentiros como en casa.

Y si lo preferís, también podéis hacer de Cal Farriol vuestro “campo base” para trasladaros en menos de una hora en coche a Barcelona (50min), Montserrat (40min) Vilafranca (25min) Sant Sadurní d’Anoia (25min) o a la playa como Sitges (40min), Vilanova i la Geltrú (40min), etc.

C. Florenci Gustems, 18
Código postal: 
08773
Municipio: 
Mediona
Teléfono: 
699737693
Móvil: 
938985291
Tipo de alojamiento: 
Casa rural
Capacidad total: 
8 persones
Idiomas: InglésFrancésEspañol
Type of rental: 
Alquiler completo
Double rooms: 
3 habitacions
Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?