Cava & Hotel Mastinell

Cava & Hotel MasTinell es un hotel de 5 estrellas situado en Vilafranca del Penedès con 13 exclusivas habitaciones, 6 salas completamente adaptables con capacidad para 260 invitados, espacio gastronómico, bodega, terraza, jardines y piscina. Su arquitectura única emula un sinuoso conjunto de botellas de cava en rima y su tejado, construida con la técnica del trencadís, rinde homenaje a Antoni Gaudí.

Cava & Hotel MasTinell es, sin duda, uno de los hoteles más especiales de la zona del Penedès, impulsor del enoturismo y respetuoso con el medio ambiente. El edificio se diseñó con poca altura para minimizar el impacto visual en la comarca, incluye placas solares, reutilización pluvial, ventilación cruzada, caldera de biomasa, iluminación led y mobiliario y decoración con certificado de bajo impacto ambiental.

Ofreciendo estancias basadas en la cultura del vino y el cava, el Cava & Hotel MasTinell ocupa un espacio singular con vistas a los viñedos y las bodegas. Sus 2 habitaciones Individual Business, 10 habitaciones Premium Double y su Suite Deluxe son perfectos para aquellos clientes que quieran alojarse en el centro del Penedès para vivir una experiencia única. El hotel dispone de otros servicios como salas para eventos, piscina, bodega, y el Espacio Gastronómico En Rima, ideal para los viajeros que quieran disfrutar de la mejor gastronomía de km 0 con productos de la tierra. A sólo 15 minutos caminando del centro de Vilafranca del Penedès, su ubicación es perfecta para realizar todo tipo de actividades. Le ayudaremos a organizar una estancia única, completamente personalizada y a su medida.

El Cava & Hotel MasTinell ha recibido numerosos premios: ser nombrado Mejor Establecimiento de Turismo en su primer año de Rutas del Vino de España, una iniciativa de la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) y Turiespaña. En 2011, el hotel ganó la medalla de oro en el Shanghai Expo Internacional de Diseño de Interiores y 2014, fue nombrado Mejor Experiencia Turística por la Generalidad de Cataluña. Cava & Hotel MasTinell es sin lugar a dudas una experiencia enoturística que realmente tienes que vivir.

Carretera de Vilafranca a Sant Martí Sarroca km 0,5
Código postal: 
08720
Teléfono: 
+34 931156132
Móvil: 
672 642 484
Tipo de alojamiento: 
Hotel
Categoría del hotel: 
H*****
Capacidad total: 
24 persones
Idiomas: InglésFrancésAlemánItalianoEspañol
Type of rental: 
Alquiler por habitaciones
Double rooms: 
10 habitacions
Habitaciones triples: 
1 habitacions
Biosphere committed company
Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?