Vive la vendimia en Penedès!

Masía Spa Can Pascol es una Casa Rural Ecológica de alquiler íntegro aislada entre viñedos y bosques en Pontons, el pueblo más alto del Alt Penedès (a 700m del nivel del mar), a 20 minutos de Vilafranca del Penedès y a 70 minutos de Barcelona. La casa es de 5 plazas, con zona SPA en el interior de la casa de uso exclusivo sin compartir, con piscina climatizada con cromoterapia, jacuzzi, chorro escocés y sauna. Y con un jardín de 1000m2 con muebles de exterior, terraza, zona de hamacas, aparcamiento, barbacoa-comedor cubierta, rodeado de conejos enanos y piscina exterior de verano con zona de hamacas y vistas a los viñedos.

Os proponemos conocer el Penedès desde una casa de campo de 1800 en plena naturaleza con 2 piscinas de agua salada: una interior climatizada (34º) y otra exterior de verano.
Masía Spa Can Pascol consta de 150m2 repartidos en dos plantas y está toda decorada en madera y piedra. En la planta baja se encuentra la cocina americana totalmente equipada, el salón comedor, un baño y el Spa de uso exclusivo sin compartir, con acceso desde el salón de la casa, con una PISCINA CLIMATIZADA de agua salada a 34 grados de temperatura, rodeada de piedra natural, con cromoterapia, jacuzzi y chorro escocés, el Spa también encontramos una sauna, una ducha con sensación lluvia y una bicicleta estática. Con servicio de albornoces de retorno y de zapatillas individualizadas. Con servicios opcionales de Masajes y Tratamientos corporales de vinoterapia. Consultar precios en la sección Spa de nuestra web.
En el primer piso están las 3 habitaciones y un baño completo con ducha cerrada, toallas, calienta toallas, secador de pelo, botiquín y productos de higiene personal. Dos habitaciones son dobles de matrimonio y una tercera se individual y está comunicada con una de las habitaciones de matrimonio. Todas ellas muy luminosas, con TV, ropa de cama de algodón, ventiladores de techo y ventanas al exterior. Tenemos una cama supletoria para niño de máximo 12 años, 2 cunas y 2 tronas.
En el exterior de la casa más de 1.000m2 de jardín con aparcamiento cubierto, mobiliario de exterior, terraza, zona de hamacas, barbacoa-comedor cubierta con carbón listo para cocinar, un cercado de conejos enanos y una PISCINA EXTERIOR de agua salada de verano con zona de tumbonas y vistas a los viñedos.

En Masia Spa Can Pascol somos petfriendly y se admiten todo tipo de mascotas educadas, en nuestra web tenemos una sección con fotografías de todas las mascotas que nos han visitado.
La casa está aislada en medio de la naturaleza pero no estaréis solos, los propietarios vivimos al lado para poder atenderos en todo momento y poder atender todos los Servicios Extra que ofrecemos:
Masajes, Tratamientos de Vinoterapia, Servicio de Catering, Servicio de Limpieza y Servicio de Canguro (Consultar con la propietaria).

Podéis realizar un TOUR VIRTUAL de la casa en la primera página de nuestra web: https://masiacanpascol.com/

En Masía Spa Can Pascol estamos comprometidos con el Turismo Responsable y Ecológico. En nuestra web, en la sección "Love the Planet", podéis consultar nuestro proyecto de autosuficiencia energética para Masía Spa Can Pascol, proyecto en el que nos embarcamos desde el nacimiento de nuestro negocio turístico en el año 2011. Masía Spa Can Pascol nacía sostenible o no nacía, para mi marido, mi hijo y para mí, el turismo rural sostenible es la única forma de turismo viable a largo plazo tanto a nivel ecológico como nivel económico. Trabajamos para un turismo responsable, para proteger los recursos naturales locales y la biodiversidad. Nuestro reto es fomentar un Turismo Sostenible y de Calidad. https://masiacanpascol.com/es/proyecto-sosnenible/

Mediante la adhesión al compromiso Biosphere, trabajamos bajo los principios de garantía por un equilibrio económico, socio-cultural y medioambiental comprometido con la sostenibilidad.

En Masia Spa Can Pascol os informamos de todas las visitas y actividades de interés de la zona, y os hacemos la reserva a museos, bodegas, visitas guiadas a bodegas con degustación de vino y cava, maridajes, restaurantes, granjas, playas más cercanas, todo tipo de actividades entre viñedos: rutas de senderismo, a caballo, en carruaje, en segwai, en bicicleta, 4x4 ...
El Penedès es un destino perfecto para Winelovers !!
A 5 minutos en coche de Pontons, el pueblo más cercano.A 20 minutos de Vilafranca del Penedès, Capital de Comarca y Capital Catalana del Vino.
A 70 minutos de Barcelona y de Tarragona (Port Aventura y Tarraco Romana).
A 30 minutos de las Playas de Vilanova.
A 40 minutos de las playas de Sitges.
A 50 minutos del Monasterio de Montserrat, la Montaña Mágica.
Ven a conocer el Penedès desde Masía Spa Can Pascol, descanso y relajación entre viñedos. "Turismo ecológico, enoturismo, wellnes y filosofía slow".

Información de Interés:
-Alquiler mínimo de 2 noches (de 2 a 5 personas).
-Impuestos incluidos, excepto la Tasa Turística a pagar en mano una vez en la casa (0'50 céntimos x adulto y noche).
-Admitimos mascotas educadas.
-Está prohibido mover el mobiliario.
-Está prohibido traer invitados.
-Está prohibido fumar en el interior de la casa.
-Está prohibido jugar un balón en todo el recinto.
-Tenemos cuna y trona.
-Cama supletoria para niños menores de 12 años.

-Los Servicios Extra hay que pedirlos con anticipación: catering, masajes, tratamientos de vinoterapia, canguro, servicio de limpieza (consultar con la propietaria).

Masia Can Pascol, 28
Código postal: 
08738
Municipio: 
Pontons
Teléfono: 
+34 938987810
Móvil: 
+34 618 316 394
Tipo de alojamiento: 
Casa rural
Capacidad total: 
5 persones
Idiomas: FrancésEspañol
Type of rental: 
Alquiler completo
Double rooms: 
2 habitacions
Vacaciones: 
Estem sempre oberts i treballant per a la vostra relaxació i descans entre vinyes.
Biosphere committed company
Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?