Bikemotions

BIKEMOTIONS - Rutas guiadas, rutas autoguiadas y alquiler de bicicletas eléctricas y convencionales
Enoturismo en bicicleta y actividades de Team Building

La bicicleta es el mejor medio de transporte para visitar la región vitivinícola del Penedès! 
Es el entorno ideal para disfrutar pedaleando entre viñedos y descubrir los grandes vinos y cavas de la comarca, a sólo 40 minutos de Barcelona.
Nuestros guías locales les pueden acompañar durante la ruta, y les mostrarán los secretos ocultos y la forma de elaborar el vino. También puede optar por alquilar las bicicletas e ir a su aire. Tenemos bicicletas convencionales, bicis eléctricas, bicis de niños y sillitas para los más pequeños.

Una actividad extraordinaria de equipo ideal para grupos de incentivo, reuniones corporativas o bien grupos de estudiantes, encuentros familiares o grupos de amigos, podemos ayudarle a crear su ruta personalizada, combinando el paseo en bicicleta con una visita de una bodega, una comida en un restaurante o visitante alguna monumento de interés.

Recomendamos pasar un día disfrutando de un paseo en bicicleta entre viñedos y olivos, de una manera relajada y divertida, descubriendo el paisaje, la cultura y las bodegas del Penedès. Estamos preparados para ayudarle a diseñar una experiencia única para que disfrute de un día inolvidable.

Contacte : E'mail: info@bikemotions.es - www.bikemotions.es - Tel .: (+ 34) 932682105

 

Estació de tren de Lavern-Subirats - Train Station of Lavern-Subirats
Código postal: 
08739
Municipio: 
Subirats
Teléfono: 
+34 93 268 21 05
Móvil: 
649 273 332
Idiomas: InglésEspañol
Horario: 
Fines de semana de Marzo a Noviembre en horario de 9:30 h a 14:30 h y facilita los retornos de bici cuando sea necesario de 17 a 18 horas. Reservar !!! El resto de días abrimos bajo demanda.
Vacaciones: 
Con reservas abrimos todo el año
Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?