Espai Xocolata Simón Coll

El Espai Xocolata Simón Coll se encuentra ubicado en Sant Sadurní d'Anoia, y es el centro de visitas de la fábrica Simón Coll.

El Espai xocolata ofrece a sus visitantes un recorrido vivencial a través de un impresionante montage audiovisual con imagenes espectaculares y inovadoras por sus orígenes, la cultura, la historia y el proceso de elaboración del chocolate Simón Coll. Además, el espacio te ofrece la posibilidad de ver el funcionamiento de una línia de producción real en la que se fabrican nuestras bombones y especialidades; un lugar en el que podràs degustar el chocolate acabado de hacer y aprendràs a degustarla de manera òptima.

Disfruta de una experiència multisensorial, única e innovadora y dejate llevar por las sensaciones más auténticas. Acercate y descubre el mundo del chocolate com nunca lo habias vivido antes en Espai Xocolata Simón Coll.

Tarifas:

  • Normal: 5,50 euros
  • Reducida: 4,50 euros

Servicios:

  • Degustación exclusiva de productos en la tienda de la fábrica.
  • Recinto adaptado a persones de mobilidad reducida
  • Experiéncia gastronómica única
  • WC adaptados
  • Te lo llevamos a casa. Realiza tu pedido en www.simoncoll.com o bien www.chocolateamatller.com
Sant Pere, 37
Código postal: 
08770
Teléfono: 
938 91 10 95

Detalls

Precio: 
5.50€
Advance booking: 
Si
Idiomas: InglésFrancésRusoEspañol
Horario: 
De lunes a viernes: - Visitas en catalán :10,11 y 16h - Visitas en español: 13 h y 17 h - Visitas en inglés: 12 h, 15 h - Visitas en inglés y alemán, bajo petición. Sábados y domingos: Visitas en catalán: 10 h, 11 h, 12 h Visitas en español: 13 h Visitas en inglés: 14 h Visitas en inglés y alemán, bajo petición.
Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?