Bikemotions

Bikemotions

Reunions i incentius

Reunions i incentius

Descripció

La bicicleta es el mejor medio de transporte para visitar la región vinícola del Penedès.  Es el escenario ideal para disfrutar pedaleando entre viñedos y descubrir los grandes vinos y cavas de la región, a sólo 40 minutos de Barcelona.

Somos líderes en la organización de rutas en bicicleta para todo tipo de grupos, con más de 22 años de experiencia en Barcelona y 4 años en la región del Penedès. Contamos con mucha experiencia en el sector corporativo y colaboramos con las DMC más importantes de España.

Somos grandes conocedores del territorio y os ayudaremos a elegir las mejores ubicaciones para que la actividad sea un gran éxito.

Los recorridos se pueden realizar en bicicleta eléctrica, convencional o también a pie, y podrán combinarse con actividades complementarias (visita a la bodega, maridaje, desayuno, almuerzo o cena en la bodega, en la viña o en restaurante, reuniones de empresa, talleres, etc.).

Una extraordinaria actividad de equipo ideal para grupos de incentivos, reuniones corporativas o bien grupos estudiantiles, reencuentros familiares o grupos de amigos.

En la región del Penedès disponemos de  más de 120 bicicletas, mitad eléctricas y mitad convencionales, que pueden ser transportadas al lugar donde se quiera realizar el evento. Para grupos más grandes podemos ofrecer bicicletas de nuestros colaboradores o actividades combinadas.

Recomendamos pasar un día disfrutando de un paseo en bicicleta entre viñedos y olivares, en un ambiente relajado y divertido, descubriendo el paisaje, la cultura y las bodegas del Penedès. Estamos listos para ayudarle a diseñar una experiencia única para que los participantes disfruten de un día inolvidable

Contacte
Persona de contacto: 
Ester Boada
Teléfono de contacto: 
+34 932682105
Estació de tren de Lavern-Subirats - Train Station of Lavern-Subirats
Código postal: 
08739
Municipio: 
Subirats
Teléfono: 
+34 93 268 21 05
Móvil: 
649 273 332
Idiomas: 
Inglés, Español
Horario: 
Fines de semana de Marzo a Noviembre en horario de 9:30 h a 14:30 h y facilita los retornos de bici cuando sea necesario de 17 a 18 horas. Reservar !!! El resto de días abrimos bajo demanda.
Vacaciones: 
Con reservas abrimos todo el año
Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?