Actividad recomendada por Masía Spa Can Pascol

Actividad recomendada por Masía Spa Can Pascol
Visita guiada a Parés Baltà
a partir de
15,00 €

Masía Spa Can Pascol esta situada en las afueras del pueblo de Pontons, el pueblo más alto del Alt Penedès, rodeada de bosques y de viñedos de altura. La altitud y las heladas hacen que la manera de cultivar la viña y el producto final tenga unas características propias, la poda se retrasa hasta abril, y la vendimia hasta septiembre u octubre, se debe hacer frente a granizadas, fuertes lluvias y al contraste térmico entre el día y la noche, todo ello dan unas características específicas diferentes a los vinos de altura. Todos los viñedos que rodean nuestra finca son de Parés Baltà, una bodega Ecológica y Biodinámica que se encuentra en Pacs del Penedès a 20 minutos en coche de la casa rural.

Desde Masía Spa Can Pascol recomendamos la visita guiada con cata de esta bodega, una de nuestras propuestas para Winelovers preferidas del Penedès. Desde Masía Spa Can Pascol os informamos y os hacemos la reserva de la visita guiada con cata de vinos y cavas, con un precio especial de cliente de Masía Spa Can Pascol y una duración de 2h.

En la visita guiada en 4x4, de 4h de duración, subiréis hasta los viñedos de altura donde os explicarán las características de su cultivo con un maridaje. Pedirnos información.

Informació addicional

A Masia Spa Can Pascol us informem i us fem la reserva.

https://masiacanpascol.com/

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?