La visita

a partir de
5.00 €

Dentro del Alt Penedés, una de las masías más antiguas es la Masía Casa Gran, en el pueblo de Sant Joan Samora. La primera citación, en textos que se conservan, de Sant Joan Samora data del año 1080 y de la Masía Casa Gran de 1453.

El envejecimiento se realiza en la sala de barricas histórica y en “cups” (calados subterráneos de piedra) habilitados para tal fin, del siglo XVIII, tras su paso por depósitos de acero inoxidable. Nuestra enología está orientada a la obtención de vinos de máxima calidad y expresividad.

 

LA VISITA

  • Visita guiada a la bodega para conocer como se elaboran los vinos Sant Joannes que incluye la zona de recepción de la uva, la sala de elaboración y la histórica zona de envejecimiento donde descansan nuestros vinos para su crianza, incluidos los “cups” (calados subterráneos de piedra) del S: XVI, habilitados para tal fin.
  • Paseo por las diferentes parcelas de viñas conociendo sus variedades (distinguiremos sus cepas, hojas, frutos, así como las características de vinificación de cada variedad.)
  • Finalizaremos la visita disfrutando de un agradable picnic en los viñedos. (Consultar precios)

Duración:
2h - 3h aprox.

Idiomas:
Español, Catalán e Inglés.

Precio:
5,00 € con visita bodega y degustación. Picnic opcional. (Consultar precios)

Posibilidad de visita durante la Vendimia
 

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?