Penedés, una mirada diferente

a partir de
295.00 €

Poco se habrían imaginado aquellos viticultores penedesencos del siglo XIX, que dos siglos después las bodegas abrirían sus puertas para que todos pudieran conocer y entender cómo se elabora el vino. En Viemocions queremos proponer una manera diferente de conocer la región y la viña, uniendo la tecnología moderna con las técnicas más antiguas.

Sobrevuela el Penedès con un ultraligero y contempla su territorio con Montserrat al fondo. Sé testimonio de un paisaje singular conformado por la viña que introdujeron los romanos en el siglo IV a.C. y que tanto ha influido a la región.

Acompáñanos a conocer el proceso de elaboración del Cava, no sólo visitando una bodega y catando sus productos, sino eligiendo el que más haya sido de tu agrado y finalizado tu mismo el proceso con los propietarios de la bodega para crear tu propia botella personalizada.

Tenemos todavía más propuestas para ti: una visita al VINSEUM, Museo de las Culturas del Vino de Catalunya y una comida excepcional en el Mirador de les Caves.

¡Te esperamos!

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?