Sala de Catas Simón Coll Xocolaters: Cacaos Aromáticos. Viaje a los Orígenes.

Descubriremos que hay un mundo más allá del chocolate tal y como lo conocemos en el Obrador de Cacaos Aromáticos y la Sala de Catas de Simón Coll Xocolaters.

Un mundo que descubriremos empezando un viaje audiovisual a los orígenes del cacao que nos llevará a conocer su habitat y como se desarrolla el fruto hasta que llega a nuestras manos. Un viaje donde haremos nuestro propio chocolate al estilo más tradicional, probaremos distintos tipos de habas de cacao (tostadas y crudas), veremos como es una haba de cacao por dentro y nos convertiremos en expertos catadores para poder degustar lo que llamamos cacaos aromáticos de orígenes como Madagascar, Nicaragua o Perú.

Por último, la experiencia terminará visitando nuestro centro I+D de máquinas restauradas de la antigua fábrica Simón Coll. Es donde investigamos con el cacao y el chocolate y donde elaboramos producciones limitadas y bombones en fase de test.

Una actividad donde poder trabajar la motivación y el trabajo en equipo, y complementar una reunión de trabajo fuera del espacio laboral habitual.

La sala tiene una capacidad máxima de 16 personas y se ofrece exclusividad.
 

 

Informació addicional

Simón Coll Xocolaters

C/Sant Pere, 37

08770 Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

www.simoncoll.com

Persona contacto: Anna Toledano

Datos de contacto: salatast@simoncoll.com o T.93.891.11.00 (ext.143)

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?