Taller de cocina española

Aprende a cocinar los platos más típicos de la cocina mediterranea y española

Una actividad altamente recomendada para grupos. Te enseñaremos los secretos de la reconocida cocina mediterranea con pizeladas de cocina española. Vosotros sereis los protagonistas, los chefs, sin vosotros no habrá comida... Haremos diferentes grupos, todos elaboraran las mismas recetas pero cada grupo tiene capacidad de decisión. Creatividad, coordinación, liderazgo, trabajo en equipo, todos estos valores puestos en práctica en una actividad divertida que a su vez nos proporcionará conocimientos sobre una cultura tan valorada como la mediterranea. ¿Quien elaborará la mejor receta? ¿Habrà premio para los ganadores?  Diseñaremos los detalles de la actividad a tu medida. Posibilidad de personalizar el evento con el logo de la empresa en el atrezzo, banners, regalos, etc.

Haremos diferentes entrantes, fideuà como plato principal i postres. Acabaremos degustando los platos en una comida en el paraje, bodega o espacio que hayamos elegido para tu grupo, todo acompañado de los mejores vinos del Pernedès que seleccionaremos para disfrutar de un buen maridaje con los platos eleborados. 

Aperitivo y bebidad mientras realizamos la actividad. opción de visitar una bodega o pasear entre viñedos antes de la actividad. Esta actividad se puede realizar tanto en interiro como en el exterior.

 

Informació addicional

Unique Wine Experience

C/Germandat, 13 - Moja (Olèrdola)

Telèfon de contacte +34 938 969 432

Mòbil +34 620 011 601 (24 hores)

info@unique-wine-experiece.com

 

 

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?