Visita con el propietario y fundador de Mas Rodó, Oriol Sala

a partir de
20.00 €

Visita la bodega de la mano de su propietario y fundador, Oriol Sala, con cata de 3 vinos monovarietles de primera calidad premiados nacional e internacionalmente. La visita tiene una duración de una hora y media aproximadamente.

En el centro de la finca, arriba de una de las montañas, se erige la Bodega, edificio de reciente y contemporánea construcción (2006) que crece sobre la edificación previa de Mas Rodó que data del siglo XVIII.

La Bodega de MAS RODÓ ha sido incluida en la lista de las "15 Nuevas Catedrales del vino en España" por la revista Epicuro y ha quedado finalista en la Segunda Edición de los premios "Vivir con Madera" otorgados por el Consejo Español de Promoción de la Madera y Arquinfad con el patrocinio del Gobierno Español, Ministerio de Ciencia.

En este paraje único y singular ofrecemos, los amantes del enoturismo, pasar una jornada inolvidable y disfrutar de un maridaje ART-VI-ARQUITECTURA. Los visitantes podrán disfrutar de la cata, y también de la arquitectura de diseño, y de una exposición pictórica rotativa.

La finca MAS REDONDO comprende una extensión de 150 hectáreas, entre varios valles y laderas de la zona montañosa del Penedès superior a 500 metros de altitud, en Mediona (a 60 kms de Barcelona). Dispone de 50 hectáreas de cultivo.

Situada en una zona agrícola diferencial para el cultivo de la vid, dispone de suelos variados; arcilloso, arenoso y calcáreo y pedregoso que hacen que junto con su orografía de laderas aireadas de suaves pendientes, su orientación solar, y su salto climático del día a la noche, se den unas características idóneas para que sus frutos, bien cuidados , nos ofrezcan su máxima expresión.

https://www.youtube.com/watch?v=wsnNk29ue0s

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?