Visita con maridaje a la bodega Vardon Kennett

a partir de
20.00 €

Descubre la bodega Vardon Kennett para formar parte de una historia en la que el pasado, el entorno y el vino se fusionan en una experiencia inolvidable.

Esta bodega, propiedad de la Familia Torres, está situada entre viñedos legendarios del Penedès y esconde la leyenda de un personaje fascinante,  Vardon Kennet, un antiguo comerciante procedente de la isla de Guernesey, quien enamorado de una joven Barcelonesa, un buen día decidió cambiar su rumbo para iniciar una nueva vida entre viñedos en la Finca de Santa Margarida d’Agulladolç.

En medio de este entorno rural es donde hoy día se elabora el prestigioso y delicado espumoso Cuvée Esplendor de Vardon Kennett, un homenaje a todos los espíritus libres y aventureros.

Este espumoso único es un reflejo de cada añada, del terroir y de las variedades que la integran.

Te invitamos a conocer más sobre el legado de Vardon Kennett y disfrutar de un maridaje de Cuveé Esplendor con unos bombones de chocolate, creados por el chocolatero Enric Rovira y el canadiense Françoise Chartier, reconocido a nivel internacional por ser uno de los investigadores pioneros en el ámbito de las creaciones aromáticas de recetas y en las armonías entre vinos y platos

Suscríbete a nuestro boletín
¿Quieres estar al día sobre eventos, actividades y propuestas que tienen lugar en el Penedès?